Uno de los programas de estudio más profundos y completos sobre tu propósito de vida. (virtual y presencial).

 

el despertar de la conciencia

Descubre cómo aprovechar tus valores e intenciones más profundas para reprogramar las creencias que te limitan y darle un mayor sentido a tu vida. En tan solo 15 días podrás encontrar tu propósito de vida.

Únete a este programa que te guía a través de los secretos de tu mente para superar los miedos y alcanzar lo que te propones.





¿Para quién es este curso?

Este programa es para personas que entienden que la vida es más. Para personas que quieren tener herramientas para llevar una vida apasionada, motivada, totalmente conscientes de sí mismos, de sus vidas y lo que los rodea, con una perspectiva más alta del porqué están en el planeta.

En este curso obtendrás las herramientas para lograr esa comprensión clara y profunda de lo que realmente te motiva, de por qué haces lo que haces. Tus pensamientos, sentimientos y comportamientos totalmente alineados para construir tu propia evolución.

Este Curso-Taller, por medio de una metodología muy precisa te lleva a examinar tu vida para encontrar el camino que te llevará a tu propósito de vida: Despertar tu conciencia.

El despertar de la conciencia te enseña a interpretar la forma en como reaccionas para que puedas funcionar mejor en este mundo. Para que seas más feliz. Te lleva a mejorar en tu autoconocimiento, mejora tus relaciones de pareja y con tus compañeros de trabajo, te ayuda a evitar la mentalidad para el fracaso, a tener mayores niveles de conciencia, a lograr cualquier cosa que te propongas y a tener la capacidad de funcionar de manera más eficiente en el mundo.

Despertar la conciencia es comenzar a ver el mundo con un nuevo lente. Para algunos es comenzar a ver por primera vez sin los condicionamientos paternales y culturales y tener una visión propia e individualizada de su verdad.

Crea conciencia total de como estas viviendo tu vida y te da las herramientas para poderla transformar.



10 cosas que hacen que este programa sea único

El Despertar de la Conciencia es un programa único debido a lo siguiente:


1. UNA CIRUGÍA PROFUNDA EN TU CEREBRO

Una de las principales preguntas que ha recibido Juan Pablo es, ¿Si no tengo el tiempo para asistir 1 o 2 días a un taller, cómo puedo tener un proceso profundo de transformación? El curso virtual de El Despertar de la Conciencia se creó como respuesta a esa pregunta. Este es un curso para estudiar en casa tu verdadero SER con profundidad. Es mucho más que solo sentarse a escuchar y aprender. Es más sobre pensar, escribir y hacer. Es sobre aprender, desaprender y volver a aprender a partir de la experiencia.

2. Herramientas poderosas que no encontrarás en otra parte

La mayoría de las herramientas que vas a aprender en El Despertar de la Conciencia provienen de la experiencia personal de vida de Juan Pablo, que después de renunciar a un trabajo soñado, ha dedicado los últimos 5 años de su vida a desarrollar metodología para que las personas puedan encontrar su propósito de vida. Esto significa que no solo obtienes conceptos, obtendrás herramientas del mundo real que puedes aplicar inmediatamente para ver los resultados. Deja que tu experiencia sea tu maestro.

3. UNA HISTORIA ESTRUCTURADA PASO A PASO para Crear un cambio gradual

El Despertar de la Conciencia se basa en el principio de microaprendizaje, lo que significa que cada día la lección es de menos de 20 minutos y te ofrece un paso simple para encontrar el camino que te llevará a tu propósito de vida.
De esta forma, cada día conoces un nuevo capítulo de la historia y al final podrás mirar atrás y atar todos los puntos que te llevaron paso a paso a transformarte. Más sobre cada uno de los pasos a continuación.

4. Microaprendizaje: se adapta a la agenda más ocupada

Ya no necesitas encontrar el tiempo para los cursos de 8-16 horas. Todo lo que tienes que hacer en este programa es separar 15-20 minutos al día, cada día durante 15 días y hacer 5 o 10 minutos de ejercicios de pensar, escribir o hacer.

5. Diseñado para formar hábitos positivos durante 15 días

El curso virtual está diseñado para fomentar hábitos que retengan tu transformación por períodos más largos de tiempo. Cada día tendrás un ejercicio particular para hacer que te moviliza a encontrar tu propósito. Al final tendrás una sensación de orgullo y logro.

6. Cada 15 días empieza un nuevo curso.

A diferencia de otros cursos donde tú empiezas el día que quieres, acá todos los lunes cada 15 días la comunidad comienza un nuevo ciclo. Esto ayuda a que no puedas procrastinar y que estés compartiendo tus experiencias, conocimientos y resultados en el foro simultáneamente. Así los participantes de cada ciclo se mantienen mutuamente motivados. Si tienes una pregunta específica sobre un día específico, pregunta y diferentes personas de la comunidad te ayudarán.

7. Acceso a una Comunidad Exclusiva

Para que tu aprendizaje se multiplique, tienes acceso por toda la vida a un grupo privado de Facebook donde Juan Pablo, su equipo de Happy Managers y otros graduados de Motto Dots comparten. La comunidad es una parte importantísima del proceso ya que es un lugar seguro donde compartes con otras personas que tienen tus mismas preguntas, miedos, deseos y propósitos en la vida. Están ahí para ayudarte, compartir sus experiencias, hacer preguntas e inspirarte con lo que comparten a medida que van avanzando en el curso contigo. También de vez en cuando, se introducen nuevas herramientas y recursos para llevar tu práctica diaria a otro nivel.

8. ACCESO DE POR VIDA.

Tendrás acceso de por vida a todo el curso. De esta forma, puedes tener acceso cuando quieras a cualquiera de las herramientas poderosas que están para que uses en el momento que los necesites. Y como la vida cambia constantemente, seguro volverás una y otra vez a repasar estas herramientas.

9. Bono especial

Al terminar los 15 días tendrás acceso a un Bonus Track donde encontraras el libro de la huella social para que descargues totalmente gratis y una breve explicación de como funciona. También información de que otros pasos puedes dar para continuar este camino que has iniciado y poder llevar una vida extraordinaria y diseñada 100% por ti en las 15 dimensiones más importantes de tu vida.

10. ACCESO A LA PLATAFORMA DE LA HUELLA SOCIAL.

En la plataforma de la Huella Social no solo tendrás acceso a tu curso, también podrás medir tu Huella Social y programar acciones de cambio en las 15 dimensiones de la vida para que el proceso de cambio continúe, te inspire a ti, e inspire a otras personas a mejorar.

Sobre El despertar de conciencia®

Esta es una metodología que ha ayudado a cambiar la calidad de vida de miles de personas, empezando por la de su creador, Juan Pablo Gaviria, quien en la cúspide de su carrera profesional y económica se encontraba totalmente insatisfecho con la vida y con el significado profundo de lo que hacía.

Por eso se inventó la Huella Social Motto Dots®, porque las metodologías que existían para darle un mayor significado a la vida eran absurdamente costosas (entre U$5000 y U$10.000 por persona) y se centraban en unas pocas dimensiones de la vida. Así fue como se creó un modelo que le permite a cualquier persona acceder a esta metodología a una fracción del costo.

El modelo se basa en el “Micro-Aprendizaje” y se puede tomar de forma virtual, presencial o mezclado.

Actualmente la metodología cuenta con 2 niveles, el primero es este curso, “El Despertar de la Conciencia” y el segundo, “El Reto de la Huella Social”.

Más sobre el programa más adelante.



NUESTRAS CREENCIAS NOS DETIENEN

Cuando alguien no tiene éxito en la vida, o no logra tener buenas relaciones a largo plazo, o no logra experimentar una felicidad profunda, es a menudo porque sus creencias los están frenando de manera inconsciente.

Esas mismas creencias nos han llevado a que el día a día de nuestras vidas sea tan agitado, que normalmente no nos queda tiempo para pensar en las cosas más importantes de la vida. Nos pasamos el día estudiando para poder trabajar en el futuro. O trabajando para poder ganar un sueldo que nos permita pagar todas las deudas que vamos adquiriendo, basándonos equivocadamente en la creencia que, la felicidad, la vamos a encontrar en la cantidad de dinero que ganamos, o en la cantidad de cosas materiales que logramos acumular, o en la cantidad de poder y posición social que logramos en la vida.

Por eso:

  1. 4 de cada 5 personas en el mundo no tienen claro su propósito de vida.
  2. Según el informe Workforce 2020, de SAP y Oxford Economics, en Colombia 3 de cada 4 personas que tienen un trabajo, no están felices con el trabajo que tienen.
  3. Según las estadísticas hoy en día la mayoría de los matrimonios termina en divorcio.
  4. La gente vive bajo estrés y altos niveles de ansiedad constantemente.
  5. En las últimas 3 décadas la obesidad se ha triplicado en el mundo.
  6. Vivimos con miedo de hacer lo que más nos gusta.

La vida es mucho más que eso. Por eso el primer paso en el desarrollo personal del ser, es despertar la conciencia y comenzar a trabajar en el propósito de vida. La verdadera razón por la que hemos venido al mundo.


El secreto está en pasar de buscar afuera, a buscar adentro, donde se encuentran todas las respuestas a lo que estás buscando.



La fórmula FIDE: la principal fortaleza para llegar a tu propósito de vida

Cuando quieres cambiar algo debes preguntarte cuál es tu propósito para lograrlo. Casi siempre sabemos qué hay que hacer para cambiar, pero no necesariamente por qué. Hoy en día con internet puedes encontrarás miles de personas y artículos que te dicen COMO debes hacerlo pero no sabes POR QUÉ debes hacerlo, es decir, no hay un verdadero propósito claro para lograrlo, no tienes una determinación clara para lograrlo.

Para lograr hace cualquier cosa que te propongas, y eso incluye encontrar tu propósito DE VIDA, debes tener una firme determinación para hacerlo. Y hemos encontrado que, lo que detiene a las personas en últimas, es la falta de esa determinación. No logras lo que quieres, simplemente por qué no tienes la determinación para lograr ese cambio, no tienes claros los valores por los que vives, no tienes claro por qué haces lo que haces, y no tienes creencias que empoderen ese propósito. Tienes creencias que te limitan.

A partir de esto encontramos una formula para lograr esa firme determinación o FIDE.

El diseño de la fórmula te permite pasar de no tener determinación, de estar en la mentalidad para el fracaso, de no tener claros tus valores y verdaderas intenciones al hacer lo que haces a tener la firme determinación que te permite lograra todo lo que te propongas. Te permite encontrar y reprogramar tus creencias limitantes para que te empoderen y te den la fuerza necesaria que te hace falta. ¿Suena demasiado bueno y hasta mágico? Si, así suena, pero cuando logras ponerla en práctica, lo es.


LO QUE APRENDERÁS (entre otros)

Con el despertar de la conciencia tú:


1. Aprenderás a ver tu vida sin creencias que te limiten.

Al despertar te darás cuenta que tú tienes el control de todo lo que te sucede en la vida, por lo tanto, puedes controlar los miedos que te detienen para lograr lo que quieres.

2. Aprenderás a actuar desde tus valores y no tus creencias.

Al despertar te darás cuenta que tus creencias se basan en el pasado, y estas por obvias razones, no predicen bien el futuro. Actuando desde tus valores no puedes fallar.

3. Aprenderás a dejar tus miedos atrás.

Al despertar te darás cuenta que tu tienes el control de todo lo que te sucede en la vida, por lo tanto puedes controlar los miedos que te detienen para lograr lo que quieres.

4. Aprenderás a pensar y actuar de forma autónoma.

Al despertar comenzarás a individualizarte y a tener una visión propia de la vida sin condicionamientos paternales y culturales.

5. Aprenderás a reprogramar tu realidad.

Al despertar te darás cuenta que tú puedes cambiar tu pasado, tu presente y por lo tanto tu futuro.

6. Aprenderás a tomar mejores decisiones.

Al despertar te vuelves dueño de lo que piensas y lo que sientes, por lo tanto, te vuelves aun maestro en ser consciente de la intención de lo que dices y lo que haces.

7. Aprenderás a llevar una vida autentica y cumplir tu propósito de vida.

Al Despertar encuentras el verdadero sentido de la vida y el camino a vivir tu propósito. La verdadera razón por la que has venido al mundo.

8. Aprenderás el “por qué” profundo de todo lo que haces.

Al despertar entenderás que todo lo que haces y dices tiene una verdadera intención muy profunda que esta dentro de ti, pero que hasta ahora no era consciente.

9. Aprenderás a tener una fuerte determinación para lograr cualquier cosa que te propongas.

Al despertar, cualquier cosa que te propongas la podrás cumplir al ser consciente de tu intención y por qué lo haces.


Sobre juan pablo gaviria
Creador de la Huella Social

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.

Su propósito de vida es usar la creatividad como herramienta para inspirar compromisos de cambio en las personas y en su entorno.

Sus charlas, talleres y videos han inspirado a más de 5.000 personas directas y 100.000 indirectas. Ha vendido más de 1000 libros de la Huella Social y su libro “Colombia Motera” se ha descargado más de 25.000 veces.

La historia de cómo descubrió su propósito de vida la pueden leer acá: http://blog.mottodots.org/como-encontre-mi-proposito-de-vida-una-colombina-que-cambio-el-transcurso-de-mi-vida/




INFORMACIÓN DEL CURSO

15 formas en las que este taller te va a transformar



Cuando conoces tus valores y vives con propósito, tu pensamiento, sentimiento y actuar son una unidad coherente. De esta forma no importa lo que te ponga la vida por delante, lo podrás solucionar. No importa en qué proyecto estés y qué tan difícil sea terminarlo, no te rendirás. No importa que todos te digan que estás loco y que no lo vas a lograr, tu sabrás que lo que estás haciendo tiene sentido y es lo correcto. No importa qué tan grave esté el planeta, siempre tendrás la esperanza de que lo que haces está ayudando a mejorarlo.


  • Connector.Connector.

    ¿Por qué estás acá?

    Trabajarás sobre cómo llegas a este taller, tu situación actual, sobre tu pasado y por qué estas acá. De cómo te encuentras antes de dar el primer paso hacia un cambio en tu vida y de algunas creencias simples que debes tener.

  • Connector.Connector.

    La Ecuanimidad

    Explorarás las bondades de la ecuanimidad, por qué algunos lo consideran el camino a la verdadera felicidad y lo que nos sucede cuando nos pasamos la vida entre el deseo y la aversión.

  • Connector.Connector.

    Modelo de 7 Niveles de Conciencia de Barret

    El primer paso para despertar tu consciencia, es conocer en que nivel de conciencia te encuentras y por qué es importante saberlo. Explorarás los 7 niveles de conciencia d Barrett y harás varios ejercicios para entender los diferentes niveles.

  • Connector.Connector.

    Los Campos Energéticos de la Conciencia

    Nuestras palabras, intenciones y nuestra forma de ver la vida generan energía. Esa energía afecta nuestro comportamiento y el de otros. Al conocer los diferentes Campos Energéticos de la Conciencia y la forma como afectan tus relacionas con el mundo, comenzarás a actuar desde una conciencia expandida y no contraida.

  • Connector.Connector.

    ¿Por qué no cambiamos? La mentalidad para el fracaso.

    Cuando quieres cambiar algo de tu vida, la razón principal por la que no cambias es por algo que se llama la mentalidad para el fracaso. Este es el primer paso para ser consientes de lo que te detiene, no solo en el camino a encontrar tu propósito, sino cualquier cosa que quieras lograr.

  • Connector.Connector.

    La Firme Determinación (FIDE)

    La fórmula FIDE es la piedra angular de este taller, por eso le dedicamos varios días. La fórmula dice que para lograr una Firme Determinación, multiplicas tu propósitos por tus creencias. En este día desglosarás la primera parte de la fórmula, el propósito, que está determinada por tus valores multiplicado por tu volición.

  • Connector.Connector.

    Creencias 1: Los Paradigmas

    En la segunda parte de la Fórmula FIDE vas a mirar cómo tus creencias están afectando tu vida, y si estas son las que te frenan o te empoderan a la hora de querer lograr algo.Hoy trabajarás específicamente que es un paradigma y cómo te afectan.

  • Connector.Connector.

    Creencias 2: Autoconocimiento

    En la tercera parte de la Fórmula FIDE sabrás que tanto te conoces a ti mismo, qué tanto eres consciente de tus intenciones en todo lo que haces, qué tanto eres consciente de por qué te comportas o reaccionas de una forma u otra, y por qué, si no te conoces muy bien a ti mismo, no puedes llegar a encontrar tu propósito de vida.

  • Connector.Connector.

    ¿Cómo puedo reprogramar mis creencias?

    Para este día ya sabes como pasar de un propósito débil a uno fuerte, ahora vas a ver como puedes cambiar una creencia limitante.Una vez identificas algo que quieres cambiar y que no te deja crecer, es hora de reprogramar tu cerebro. Hoy trabajarás las 3 formas para reprogramar tus creencias e impedir que te limiten.

  • Connector.Connector.

    ¿Cómo cambió mi percepción de la vida?

    Este día Juan Pablo lo llama “salir de la ignorancia”, ya que te contará un poco más sobre su historia de vida, cómo logró cambiar su percepción, renunciar a su trabajo en televisión, encontrar su propósito de vida y desarrollar la Huella Social Motto Dots.

  • Connector.Connector.

    De Sueños, Metas y Propósitos

    Conocerás las diferencias que hay entre sueños, metas y propósitos y por qué, a la hora de buscar tu propósito de vida, los sueños y las metas no cumplen esa labor y se quedan cortas porque se concentran en todo lo que esta afuera de ti. Tu propósito de vida se concentra 100 % en encontrar la felicidad adentro.

  • Connector.Connector.

    Mi Proposito de Vida 1: El salto de Fe.

    En el camino a encontrar tu propósito te vas a encontrar con muchos obstáculos, especialmente uno muy grande, un abismo. Debes estar preparado para poder dar el salto al vacío y saber que no puedes encontrar algo que no estás buscando. En este día sabrás quién eres y por qué haces lo que haces.

  • Connector.Connector.

    Mi Propósito de Vida 2: Tu Día Perfecto

    Con los ejercicios de este día que te van a retar a pensar más allá de ti mismo, descubrirás la razón por la que has venido al mundo y tu propósito de vida.Si te apasiona lo que haces, no le haces daño a nadie haciéndolo y tienes la volición correcta, te va a ir maravillosamente. La vida te dará los mejores frutos.

  • Connector.Connector.

    Mi Propósito de Vida 3: Mezcla los ingredientes

    Hoy cocinarás todos los ingredientes que has trabajado en el curso para lograr conocer tu propósito. Ya sabes que es lo que más te gusta hacer y cual es tu volición cuando lo haces. Ya sabes cuáles son tus valores y por qué te gusta ponerlos en práctica. Ya sabes cómo usarías tu pasión para cambiar el mundo y tienes una visión de como seria un día perfecto para ti. Trabajarás para mezclarlos. Es el día más importante de este proceso.

  • Connector.Connector.

    ¿Y ahora qué?

    Si llegas hasta este día y terminas el curso, eres parte de un pequeño grupo de personas que logran lo que se proponen y eso habla mucho del nivel de compromiso que tienes contigo mismo. Ahora la pregunta no es si puedes encontrar tu propósito de vida, sino ¿qué vas a hacer con tu vida?Sigue a tu corazón, Sigue a tu intuición y lo lograrás.



Esto es lo que (algunos) estudiantes pasados tienen que decir sobre el curso.




Estamos haciendo esto asequible para todos

La mayoría de la gente paga por un curso de este calibre más de U$ 1,000.

Si asistieran a este curso de manera presencial, la inversión para el programa completo del curso llegaría a $ 495 y si fuera un curso a la medida y personalizado sería U$ 1500.

Al tomar el curso en línea, poder descargar los materiales del curso a tu computador o teléfono inteligente y poderlo revisar cuantas veces quieres en el futuro, llevamos el precio a $ 149.

Simplemente piensa: es una pequeña suma comparada con la transformación que disfrutarás en todas las áreas de tu vida. Tu éxito, tu abundancia, tus relaciones y hasta tu salud.

Normalmente, cuando te inscribes en un curso como este, es imposible experimentar miles de dólares de “mejoras” en tu vida. Pero ya que creemos que es tan importante aprender la poderosa habilidad de tener la firme determinación para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida, y ya que estamos seguros de que el primer paso para ayudar a cambiar el mundo es que cada individuo cambie de adentro hacia afuera y se empodere al encontrar su propósito de vida, hemos organizado un descuento más grande por tiempo limitado por lo que estamos lanzando el curso y queremos que muchísimas personas se vean beneficiadas con este contenido.

Es por eso, en este momento la inversión para El Despertar de Conciencia (incluyendo todos los bonos) es de solo $49. Es un regalo realmente. Es el mismo costo de una sesión de Happy Managment de 1 hora (personalizada) con Juan Pablo.

Este programa fue creado para darte la oportunidad de probar algunas de las herramientas que han hecho un impacto profundo en las vidas de cientos de personas. Y puedes probarlo completamente y 100% sin riesgo. ¡No lo desaproveches! Lo peor que puede pasar es que no te guste y te devolvemos tu dinero.

No decidas ya, prueba El Despertar de la Conciencia por 15 días

Puedes inscríbete ahora, revisar los materiales y las clases por los próximos 15 días. Después decides si quieres quedarte con el programa o no.

Si no estás totalmente convencido con los resultados, simplemente escríbenos a info@mottodots.com y te devolvemos la totalidad de tu inversión. Así de simple.

Así que empieza hoy que no tienes nada que perder y si muchísimo que ganar.

Dale clic al botón que aparece abajo de “Añadir al carrito”


Dale clic al botón “Añadir al carrito” y prueba El Despertar de la Conciencia ahora

todo lo que recibes al ordenar


  • Taller completo de El Despertar de la Conciencia

  • Una guía personalizada con audio y video durante 30 días

  • 18 videos presentando paso a paso la metodología para llevar una vida gratificante y encontrar tu propósito de vida.

  • 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje.

  • FIDE: Una simple fórmula para “desbloquear” cualquier cosa que no hayas podido hacer y disfrutar de resultados profundos en literalmente los próximos días y semanas.
  • Soporte continuo durante la duración del taller con nuestros Happy Managers

  • Acceso al grupo de Apoyo de la comunidad

  • Uso de la plataforma digital de la Huella Social

  • Garantía incondicional de 30 días, por lo que puedes asegurarte que sea el curso para ti sin correr ningún riesgo de tu parte.



  • Además, obtendrá estos BONOS GRATUITOS:

  • El libro digital (eBook) de la Huella Social Motto Dots

  • Descuento especial del 50% en el precio del Taller 2. El Reto de la Huella Social



  • TALLER VIRTUAL
    Duración: 15 Días
    Lugar: donde quieras 🙂

    $149$69


    • Házlo desde tu PC o Móvil a cualquier hora del día


    $149 $69 Precio en dólares. No incluye IVA Añadir al carrito

    TALLER PRESENCIAL
    Cupos Disponibles: Nuevas fechas próximamente
    Duración: 8 horas (9:30am a 6:30pm)
    Lugar: Bogotá, Cr 15 # 88-21

    $499$149


    • Incluye el taller Virtual


    $149 $89 Precio en dólares. No incluye IVA Añadir al carrito



    Para tu seguridad, todas las ordenes son procesadas mediante un servidor seguro de PayU.
    *Los precios estan en dólares
    *No incluye impuestos aplicables (solo para Colombia)


    Que pasa después de que ordenas

    Página Segura

    Dale clic al botón “Añadir al carrito”, ingresa tus datos y al finalizar serás llevado a una página de orden segura para que completes tu compra.

    • Connector.

      Página Segura

      Dale clic al botón “Añadir al carrito”, ingresa tus datos y al finalizar serás llevado a una página de orden segura para que completes tu compra.

    Ingresa a tu Cuenta

    Al completar tu orden recibirás un correo con tus datos de usuario y contraseña.

    • Connector.

      Ingresa a tu cuenta

      Al completar tu orden recibirás un correo con tus datos de usuario y contraseña.

    Disfruta tu Curso

    Visita huella.social, ingresa y accede a tu programa.

    • Connector.

      Disfruta de tu curso

      Visita huella.social, ingresa y accede a tu programa.

    Cada minuto que no estés en el camino de una vida con sentido, es una gran pérdida.

    “Dicen que la persona promedio muere a los 25, pero es enterrada a los 75.”
    – Benjamín Franklin

    PREGUNTAS FRECUENTES

    No.
    El costo incluye todo lo que mencionamos. El taller completo de El Despertar de la Conciencia, una guía personalizada con audio y video durante 30 días, 18 videos presentando paso a paso la metodología para llevar una vida gratificante y encontrar tu propósito de vida, 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje, FIDE: Una simple fórmula para “desbloquear” cualquier cosa que no hayas podido hacer y disfrutar de resultados profundos en literalmente los próximos días y semanas, soporte continuo durante la duración del taller con nuestros Happy Managers, acceso al grupo de apoyo de la comunidad, uso de la plataforma digital de la Huella Social, garantía incondicional de 30 días, por lo que puedes asegurarte que sea el curso para ti sin correr ningún riesgo de tu parte y los bonos por terminar el taller.
    El Despertar de la Conciencia es un programa diseñado para generar transformaciones de la manera más simple. Sólo es necesario comprometerse 20-30 minutos todos los días (incluyendo el video y los tiempos de hacer los ejercicios) durante los 15 días que dura este curso. Está diseñado como una carrera de obstáculos donde cientos de personas unen sus fuerzas para crear su prop’osito de vida.

    El curso inicia todos los Lunes cada 15 días a partir del 15 de mayo de 2017.
    Será una experiencia multimedia interactiva, donde Juan te guiará a través de los diferentes pasos y ejercicios para llegar a tu propósito de vida.
    Esto se logra a través de una mezcla de contenido reflexivo, profunda autorreflexión, y ejercicios que definirán exactamente lo que quieres en tu vida, por qué lo quieres y que necesitas hacer para lograrlo.

    Captarás todos tus pensamientos, sentimientos, metas y estrategias a lo largo del camino, te involucrarás con otros compañeros participantes y en 15 días tendrás en tus manos una visión única y coherente para tu futuro.

    ¡Claro! Puedes hacerlo a tu propio ritmo. Nada te detiene.

    Sin embargo, debes tener en cuenta que el reto está diseñado como una prueba de transformación de 15 días en la que obtienes mejores resultados si puedes seguir los pasos día a día y aplicar las herramientas adecuadas en el momento adecuado para que experimentes un gran avance. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo junto con el grupo que inicies en quince días.

    Una vez que termines el curso, puedes practicarlo en cualquier momento y retomar la búsqueda durante cualquier período de tiempo.

    Después del 15 de Mayo de 2017, cada 15 días inicia un nuevo curso. Así que tu curso empieza uno o dos lunes después de que te inscribas. Todo depende de tu fecha de inscripción.
    En el contador de tiempo que aparece en la parte superior de la página siempre indica cuanto falta para iniciar el próximo curso.
    Claro que si, si no puedes iniciar tu curso en la fecha asignada, te recomendamos esperar 15 o 30 días para que puedas iniciar con un nuevo grupo de personas por lo que es muy importante que participes de la comunidad para tu propio beneficio.
    SÍ.
    Si estás interesad@ en tener citas de seguimiento con Juan Pablo o uno de nuestros HAppy Managers certificados, puedes escribir a info@mottodots.com para obtener más información y separar una cita.a
    Sí. Es muy sencillo; si completas cualquiera de los programas que ofrecemos en su totalidad y no te funciona, te devolvemos tu dinero.

    Regístrate. Haz el programa. Toma las acciones diarias de cambio. Ve los videos y escucha los audios. Si no obtienes resultados en un plazo de 15-30 días, simplemente solicita un reembolso.

    Si eres un escéptico, te retamos a probar este programa de todos modos ya que tienes 15 días para demostrar a tu escéptica mente que está equivocada 🙂
    Así que haz clic en el botón “agregar al carrito” e inscríbete ahora.


    Otros comentarios de los estudiantes


    Dale clic al botón “Añadir al carrito” y prueba El Despertar de la Conciencia ahora

    todo lo que recibes al ordenar


  • Taller completo de El Despertar de la Conciencia

  • Una guía personalizada con audio y video durante 30 días

  • 18 videos presentando paso a paso la metodología para llevar una vida gratificante y encontrar tu propósito de vida.

  • 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje.

  • FIDE: Una simple fórmula para “desbloquear” cualquier cosa que no hayas podido hacer y disfrutar de resultados profundos en literalmente los próximos días y semanas.
  • Soporte continuo durante la duración del taller con nuestros Happy Managers

  • Acceso al grupo de Apoyo de la comunidad

  • Uso de la plataforma digital de la Huella Social

  • Garantía incondicional de 30 días, por lo que puedes asegurarte que sea el curso para ti sin correr ningún riesgo de tu parte.



  • Además, obtendrá estos BONOS GRATUITOS:

  • El libro digital (eBook) de la Huella Social Motto Dots

  • Descuento especial del 50% en el precio del Taller 2. El Reto de la Huella Social



  • TALLER VIRTUAL
    Duración: 15 Días (9:30am a 6:30pm)
    Lugar: donde quieras 🙂

    $149$69


    • Házlo desde tu PC o Móvil a cualquier hora del día


    $149 $69 Precio en dólares. No incluye IVA Añadir al carrito

    TALLER PRESENCIAL
    Cupos Disponibles: Nuevas fechas próximamente
    Duración: 8 horas (9:30am a 6:30pm)
    Lugar: Bogotá, Cr 15 # 88-21

    $499$149


    • Incluye el taller Virtual


    $149 $89 Precio en dólares. No incluye IVA Añadir al carrito



    Para tu seguridad, todas las ordenes son procesadas mediante un servidor seguro de PayU.
    *Los precios estan en dólares
    *No incluye impuestos